Los productos que ofrecemos, son una excelente opción para apoyar el crecimiento de tu negocio, basado en las tecnologías mas modernas y soluciones competitivas.
eStore - Solución eCommerce: Los módulos que componen la Tienda en Línea B2C son: Administrador de Contenido (Backend), Interfase de la Tienda (FrontEnd), Diseño Gráfico, Construcción de Páginas y actividades de tropicalización e instalación del producto en versiones Ingles y Español. El objetivo de la Tienda en Línea B2C es que esa imagen transmita Calidad, Integración Corporativa, Compromiso y Versatilidad. Debe facilitar la atención y venta en línea de los productos y servicios.

Bajar una presentacion de eSTore

Servicios Integrales de Salud para Hospitales y Clínicas Especializadas : Areas de Aplicación, Hospitales de 2º y 3er Niveles de Atención, Clínicas de 1er Nivel de Atención, Práctica médica privada con una red de computadoras, Consultorio Médico Individual, internet - Hospitales, clinicas, consultorios, laboratorios, terapeutas individuales y trabajadores del cuidado de la salud.

Pongase en contacto con nosotros, estamos seguros que podremos ofrecerle la solución y la implementación de acuerdo a sus necesidades. Ventas