Los productos que ofrecemos, son una excelente opción para apoyar el crecimiento de tu negocio, basado en las tecnologías mas modernas y soluciones competitivas.
Tienda en Línea – B2C Solución eCommerce: Los módulos que componen la Tienda en Línea B2C son: Administrador de Contenido (Backend), Interfase de la Tienda (FrontEnd), Diseño Gráfico, Construcción de Páginas y actividades de tropicalización e instalación del producto en versiones Ingles y Español. El objetivo de la Tienda en Línea B2C es que esa imagen transmita Calidad, Integración Corporativa, Compromiso y Versatilidad. Debe facilitar la atención y venta en línea de los productos y servicios.

Funcionalidad del Backend: Soporta Ilimitado Número de productos y categorías, Administración de Categorías, Productos, Fabricantes, Clientes, y revisiones. Se puede contactar a los clientes directamente vía correo electrónico o boletines, Utilería para respaldar / reestablecer la base de datos, Se pueden imprimir facturas y listas de paquetería desde la pantalla, Estadísticas de Clientes y Productos, Soporte Ingles-Español, Soporte para Varias Monedas, Actualización automática de precios en función del cambio de moneda, Soporte para Conversión de unidades, Soporte para Banners de Publicidad.

Funcionalidad del FrontEnd: Sección de Artículos de Interés, Localizador de Tiendas, Información Corporativa, Menú por Categorías, Espacio para sugerencias de cliente (Voz del Cliente), Modulo de Ayuda en Línea, Sección de Ligas de Interés por Categoría, Sección de Disclaimers y Garantías, Todas las órdenes se guardan en la base de datos para una mayor rapidez y eficiencia, Los clientes pueden ver su historial y estatus de sus órdenes, Los clientes pueden mantener su propia información, Carrito de compras temporal para visitantes y permanente para clientes, Busquedas rápidas y amigables, Procedimiento amigable de checkout, Soporte a transacciones seguras con SSL, El número del producto puede mostrarse o esconderse en cada categoría, Listas de los mas vendidos globalmente o por categorías, Se muestra la ruta de navegación para facilitar al cliente las diferentes opciones del FrontEnd, Despliegue Automatizado de Ofertas e impresión de Cupones en Línea, Ventas Sugeridas dependiendo de perfil del cliente y/o producto seleccionado (Ventas Cruzadas), Se puede controlar si los productos agotados se siguen desplegando y están disponibles para la venta, Los clientes pueden suscribirse y desuscribirse a los boletines electrónicos, Acepta varios métodos de pago: tarjeta de crédito, cheques, money orders, depósitos…), Puede desactivar ciertos métodos de pago y envío en función de la zona donde se encuentre el cliente, El envío se calcula en base a peso, precio y destino, Configuración de Impuestos flexible en base a zonas.

Diseño Gráfico: La Tienda en Línea incluye el desarrollo de el diseño gráfico, armado html de los templates. El cual deberá de transmitir una imagen limpia, profesional y a la vanguardia. Se recopilará la información necesaria para desarrollar la plataforma de diseño y se organizará y analizará metódicamente. En el diseño final o seleccionado se realizará la optimización de todos sus elementos incluyendo los de diseño tales como colores y tipografía definitivos, textos, ligas y animaciones acordados en la etapa anterior. En esta etapa la página deberá incluir la estructura propuesta.

Arquitectura: Lenguaje de Programación PHP 4.3, Bases de Datos Mysql Versión 4.0